¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos al Clan ~TUMBEROS~ , REGISTRATE............

buenichimo comando!!!!

3 participantes
AutorMensaje
Y_ahorajuaz
El General de Ejército
El General de Ejército
Y_ahorajuaz

Masculino Mensajes : 50

Barra de Respeto:
buenichimo   comando!!!! Left_bar_bleue100/100buenichimo   comando!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Barra de Participacion:
buenichimo   comando!!!! Left_bar_bleue100/100buenichimo   comando!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

buenichimo   comando!!!! Empty
MensajeTema: buenichimo comando!!!!   buenichimo   comando!!!! Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:47 pm

Reunión de Psicoterapia de grupo.
Cuatro pacientes reunidos.

El terapeuta les pide que se presenten, que digan cuál es su actividad y que comenten por qué la tienen.
El primero dice: - Me llamo Pedro, soy médico porque me gusta que la gente esté sana.

El segundo dice:
- Me llamo Marcelo. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.

La tercera dice:
- Me llamo María y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas,los culos y me enloquece tener sexo con mujeres.

El cuarto que es uruguayo dice: - Soy comando y hasta hace unos minutos estaba convencido de que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.

Morita
El General de Ejército
El General de Ejército
Morita

Femenino Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 07/01/1989

Barra de Respeto:
Barra de Participacion:

MensajeTema: Re: buenichimo comando!!!!   buenichimo   comando!!!! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:26 pm

jajaja comando nuub bien ahi Y_ahora_juaz xD
https://tumberos.foroes.org
osvaldo
Soldado Raso
Soldado Raso
osvaldo

Masculino Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 27/11/1994

Barra de Respeto:
Barra de Participacion:

MensajeTema: Re: buenichimo comando!!!!   buenichimo   comando!!!! Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:26 am

JAJAJA
lol! lol! lol!
buenichimo   comando!!!! Combatfirma998987total

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buenichimo comando!!!!   buenichimo   comando!!!! Icon_minitime

buenichimo comando!!!!
Página 1 de 1.